Desde departamentos en mérida hasta casas en tulum


En Kapúa Desarrollos, creamos proyectos inmobiliarios premium en las mejores ubicaciones del sureste mexicano.

Departamentos, privadas residenciales y proyectos de usos mixtos con diseño vanguardista y de alta calidad, superando las expectativas de los clientes más exigentes.

Proyectos armoniosos concebidos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y otorgar un atractivo activo patrimonial para sus propietarios.

Descubre nuestro compromiso con la excelencia en cada etapa de nuestros proyectos, desde el diseño hasta la entrega final.


Privada arbolada de casas en Cholul, Mérida a tan solo 400m de periférico en la Zona de Altabrisa, con un concepto familiar de 28 residencias de 3 recámaras, con casa club, piscina, área de asadores, cardio room y área de juegos infantiles.

Agustina - Family Residences
Residencial
Desde: $3.3 MDP
Cholul, Mérida, Yucatán, México

Ubicado en Temozón Norte, una zona con alta plusvalía en Mérida, en donde la libertad y la armonía se sienten día a día. El proyecto cuenta con 9 tipos de departamentos de 1 y 2 recámaras y una increíble propuesta de amenidades ideales para convivir.

Ninfa - Residencia Natural
Departamentos
Desde: $3.5 MDP
Temozón, Mérida, Yucatán, México

Insólita se encuentra en Montebello, la zona más exclusiva dentro de Mérida. Departamentos 1 y 2 recámaras con más de 15 amenidades y servicios que asegurarán una vida de confort y disfrute.

Insólita - Comfort Living
Departamentos
Desde: $2.1 MDP
Montebello, Mérida, Yucatán, México

Proyecto vanguardista de departamentos en preventa en Mérida de 1 recámara con amenidades y servicios para profesionistas y estudiantes, en la mejor ubicación de Temozón Norte a un costado del primer rascacielos del sureste.

Erudita - Live Work Enjoy
Departamentos
Desde: $2.1 MDP
Temozón, Mérida, Yucatán, México